Bulldog Inglés Mix - Chloe Eng Bullyx

Publicado el 2017-12-08
Ubicación:
New York City
Descripcion

¿Qué tenemos aquí? A 1y 50lb Bully Inglés w / piernas largas? ¿Es eso un GLAM (Eng Am Bully)?Lo que tenemos es un bully 1y tímido que ha vivido w / niños, gatos, perros! DEBE tener experiencia de intimidar a adoptar un matón de nosotros por lo que pls presentar una solicitud, porque esperamos que esta chica con credenciales de oro para ir a su hogar furever bastante rápido! 

Edad estimada: Reportado 1 año y 3 meses - el examen es consistente con esta 
Historia: Rendición del dueño. No hay informes de salud. Subjetivo: alerta, se sienta bien.   

Comportamiento Observado - Tranquilo, reservado, tenso. Muzzled como una precaución. Se alejó de la mano colocada en su cabeza. No hay signos de agresión.

Objetivo BAR-H, MMs rosado y húmedo, BCS 6/9 EENT: Ojos claros, orejas limpias, sin secreción nasal. Examen oral: Limpieza de los dientes. resp stertor. Pulmones claros, eupnic ABD: No doloroso, sin masas palpadas U / G: Femenino, vulva desarrollada, MGs suaves MSI: Dermatitis leve y eritema en el cuello ventral y el pecho - áreas planas y redondas de hiperpigmentación y eritema, . Piel de ventrum y la cara es muy rosa. Ambulatoria x 4, piel libre de parásitos, sin masas notadas. CNS: adecuada mentalización - sin signos de anomalías neurológicas Rectal: Normal externamente 

Evaluación: 1. Dermatitis, piel rosada - Alergias R / O a los alimentos frente a desencadenantes ambientales vs. otros Pronóstico: Bueno con cuidados a largo plazo según sea necesario

Plan: 1. Benadryl 50 mg PO BID x 21 días. Si esto es efectivo, está bien continuar.

2. Considera el ensayo limitado de la dieta del ingrediente CIRUGÍA: Está bien para la cirugía   

Comportamiento: EVALUACIÓN DE CONDUCTA CANINA para CHLOE A1126762 
HISTORIA CONOCIDA: Perfil completo 9/27/17 Mujer sin alteración, Propietario (En casa anterior por un año) Vivió con: Adultos, niños (de 7 y 15 años), dos perros y un gato 
Comportamiento hacia los desconocidos: Amistoso 
Comportamiento hacia los niños: Juguetón 
Comportamiento hacia los perros: Juguetón 
Comportamiento hacia los gatos: Juguetón Guardia de 
recursos: No se ha reportado 
Historial de mordeduras: No se ha reportado 
Formación familiar: Sí 
Nivel de energía / descriptores: Chloe se describe como una persona amistosa, cariñosa y juguetona con un nivel de actividad medio. 

EVALUACIÓN MÁS SEGURA: Fecha de la evaluación 9/29/2017 Mire: 1. Se evitan los ojos de los perros. Sus orejas están de vuelta, su cola está baja, y tiene una postura relajada del cuerpo. El perro permite que la cabeza quede suelta en las manos ahuecadas del Asesor. 
Sensibilidad: 1. El perro se inclina en el Asesor, ojos suaves o squinty, cuerpo suave y flojo, boca abierta. Tag: 1. Sigue al final de la correa, cuerpo suave, o bajo y un poco de miedo. Exprimir el flanco 1 / 2. 1. El perro no responde en absoluto. 
Juguete 1. El perro juega juguetonamente, mantiene un agarre firme, cuerpo suelto. Ella no coloca su cuerpo entre usted y el juguete. 
Resumen: Chloe no mostró ningún problema de comportamiento durante su evaluación de manejo. Pata squeeze se omitió debido a la preocupación médica. 

PLAYGROUP: 9/28: Cuando se introduce de la correa al perro de salud masculino, Chloe es temeroso y tenso cuando se acercó. 

COMPORTAMIENTO DE LA ADMISIÓN Al ingerir, Chloe tenía un cuerpo relajado y permitió el manejo.

NIVEL DE ENERGÍA: Su propietario describe a Chloe como un nivel medio de energía. En el centro de atención, muestra calma, silencio y cariño con un bajo nivel de energía.

RECOMENDACIONES: Experiencia (adecuada para un adoptante con experiencia previa en el perro, especialmente en el comportamiento descrito a continuación)

Posibles desafíos: _X_Fearful (tímido) - Chloe es un poco tímida en situaciones nuevas, aunque esto puede deberse a limitaciones médicas. Ella maneja bien su estrés, pero necesita tiempo para calentarse. Lo hace mejor con un acercamiento lento, hablando suavemente y suavemente. No debe ser obligada a caminar en correa más rápido de lo que es capaz, o forzado a subir y bajar escaleras si muestra signos de malestar.

Comportamiento de grupo: 9/28: Cuando se introduce de la correa al perro de recepción masculino, Chloe es temeroso y tensa cuando se acercó. 9/29: Chloe es temeroso y los tiempos cuando se acercó por un perro masculino. Cuando es saludada por una perra no se involucra, pero no se pone rígida para acercarse. 9/30: Chloe evita la interacción. 

Perfil: Datos básicos: Chloe es una perra grande hembra de 1 año. Ella era un regalo de la amiga y ella estaba con su casa anterior por 1 año. Ella fue rendida debido a los problemas del propietario. No tiene problemas de salud ni lesiones.

Socialización: Ella era amable con los extraños. Ella vivió con una de 7 años de edad, y una de 15 años de edad, que era juguetón hacia. Jugaba suavemente con adultos y niños. Ella era juguetona hacia un perro grande de 2 años, perro pequeño de 5 años y un gato que vivía en la casa de un familiar que solía frecuentar. Ella no tiene historia conocida de la mordedura. 

Comportamiento: No fue molestada por tormentas y fuegos artificiales. Ella era amable cuando su plato de comida, juguetes y golosinas se llevaron. Ella era amable cuando se celebró o restringido. No se molestó cuando se molestó mientras dormía o descansaba. Le gustaban los baños y el cepillo de su abrigo. Ella ladró a desconocido que se acercaba a la casa. Ella no se molestó cuando los miembros de la familia fueron abordados por extraños.

 Para una nueva familia para saber: Ella fue descrita como un perro amistoso, afectuoso y juguetón. Su nivel de actividad era mediano. El rasgo favorito anterior del dueño sobre ella era que ella era un principiante muy rápido. Su actividad favorita era jugar a buscar y tirar. Ella siguió a los dueños anteriores alrededor de la casa. La mantenían en su mayor parte en el interior. Su dieta consistía en Purina One, una comida para perros seca. Ella era muy entrenada en casa y rara vez tenía accidentes. Ella se portó bien cuando se quedó sola en la casa. Ella nunca fue entrenada. Ella sabía "sentarse", "venir" y "cinco altos". Disfrutó de paseos rápidos con correa y tiró ligeramente de la correa.

Durante la ingesta: Tenía una postura corporal relajada y lamía la mano del consejero de admisiones. Tenía los oídos bajos y miró a los consejeros de admisión. Ella yacía en el suelo como una rana. Ella se sentó suavemente bajo el mando y le dio a los consejeros de admisión "cinco años!" a cambio de golosinas.

Facebook: Zani´s Furry Friends ZFF (información de eventos de adopción semanal publicada allí) 
Twitter: zanisff 
Instagram: zanisfurryfriends 

Por favor vaya a nuestro sitio http://zanisfurryfriends.org  
llene una solicitud y regrese a [email protected] 

Comentarios

Este anuncio no tiene comentarios todavía
Enviar un comentario
Mensaje

Calificaciones

Este anuncio no tiene calificaciones todavía
Enviar una calificación
Por favor califique su experiencia con el vendedor
Bien Mal
Anonimo
Envia un email
Enviar a un amigo
Tu nombre:
Email de tu amigo:
Anuncios relacionados

Labrador retriever en adopción

Labrador retriever en adopción
Perros en New York City
Calificaciones positivas
0
Calificaciones negativas

Chihuahua Mix - Darcy

Chihuahua Mix - Darcy
Perros en New York City
Calificaciones positivas
0
Calificaciones negativas

Husky - Sky Husky

Husky - Sky Husky
Perros en New York City
Calificaciones positivas
0
Calificaciones negativas

Mi nombre es Fitz (pastor mix)!

Mi nombre es Fitz (pastor mix)!
Perros en New York City
Calificaciones positivas
0
Calificaciones negativas

Chihuahua mix - Squirt

Chihuahua mix - Squirt
Perros en New York City
Calificaciones positivas
0
Calificaciones negativas

Pit Bull Terrier Mix - PLUM

Pit Bull Terrier Mix - PLUM
Perros en New York City
Calificaciones positivas
0
Calificaciones negativas